¿Me pueden grabar sin mi consentimiento practicando sexo?

Tengo pareja estable pero el otro día me llamo un antiguo "amigo" y acepté, quiso sexo pero él también tiene pareja y lo rechacé a pesar de su insistencia, lo malo es que a los pocos días me sentía muy mal de ánimos y lo llamé porque siempre me calmó hablar con él, así que le dije que fuéramos a mi piso de la playa porque me encontraba fatal y no quería que me viera nadie con los ojos hinchados de llorar y aceptó pero terminó provocándome hasta que cedí y me dijo que había advertido ya que no lo volviera a llamar porque no quería serle infiel a su prometida, que ya me lo había dicho antes y yo pasaba, así que cuando terminamos me dijo "te aseguro que no me vas a volver a llamar más" y me di cuenta que me había grabado mientras lo hacíamos, me enfade muchísimo, no me lo podía creer, pero siguió amenazándome diciéndome que podía ser lo peor de lo peor si yo le obligaba, luego antes de coger su coche me dio un papel con el número de mi marido y me dice "esto es lo único que te puede salvar" y se fue. Me quedé llorando, con rabia... Metí la pata otra vez... ¿QUÉ puedo hacer? ¿Es denunciable lo que me ha hecho? Solo en caso necesario claro..

3 Respuestas

Respuesta
1

Pienso que ese hombre merece una lección y su novia debería saber lo que hizo, y lo de que tu pareja se entere, la verdad siempre llega a saberse, y si lo pierdes mejor que sea ahora o que sea después, ¿crees qué podrás casarte con el, ocultando un secreto de ese tipo? ¿Crees qué tu ex podría estar haciendo eso siempre para divertirse con cuanta mujer busque y luego se haga el desentendido y siga engañando a otra mujer?

Cuidate mucho

¡Gracias! Claro que se merece una lección, no sólo por ser infiel (como yo) sino por lo cruel que ha sido planeando grabarme para después amenazarme pero no, no puedo dársela, pienso que su novia no se merece enterarse y el mío tampoco, les causaríamos mucho dolor que podemos evitar, si es que se puede evitar, sólo actuaría contra él si usara el vídeo o algo en mi contra, si lo hace... Estamos perdido los 2 con nuestras parejas, prefiero dejarlo como está... Gracias

Respuesta
1

Vos realmente te metiste en lio, si tienes pareja, no debieras haber hecho eso, ahora ya esta. Es posible que no pase nada, y solo lo haga para impedir que vos hables y su novia se entere, si fuera para un chantaje, no seria tan fácil, por que el esta involucrado y su novia se terminaría enterando, por supuesto se puede ir a la justicia, pero estas en una intentar algo incomoda, por que vos fuiste con consentimiento, el problema esta en que no sabes si a esa persona le da por la buena y elimina el video, o que puede hacer, es peor la duda en ese caso .Además, aunque te diga que lo borre, no hay manera de saber si lo hace realmente, y contárselo a tu novio, puede significar ruptura, es una situación difícil, creo que solo queda esperar que el sujeto no haga nada malo, suerte.

Gracias por tu información, sí, me metí yo en un lío porque tengo una pareja estable y maravillosa, pero... A veces una se deja llevar y pierde el control y con este chico siempre me pasó y a él conmigo pero es otra circunstancias muy diferentes hasta el momento. Sin embargo no gano nada con culparme, pero lo que no puedo evitar es lo malamente q se ha portado conmigo, eso sólo lo hacen las malas personas, muy egoístas y crueles. ¿Imagino qué si no lo vuelvo a llamar no hará nada pero si lo hiciera? ¿Es delito aunque no lo comparta? Si llegase el caso, ¿podría denunciarle teniendo yo todas las de ganar? Estoy asustada porque lo veo capaz de eso y de más, es bipolar y como se le meta algo en la cabeza... Aunque su maldad creo que no tiene nada que ver con su enfermedad que lo mantiene estable con tratamiento. Yo a pesar de todo le tengo un inmenso cariño...

No creo que tengas todas las de ganas, no puedes decir sin consentimiento, no puedes decir que no consentistes en la grabación, etc. No vale la pena meterse en esa dialéctica. Lo que realmente parece importante, es que tienes una pareja estable, y se podría enterar, lo que pasa por la cabeza del otro muchacho, es otra cosa, aunque en tu legislación fuera delito grabar sin consentimiento, seria casi imposible probarlo, a no ser que lo admita, haya testigos que no los hay, etc. Concentrate en el problema real, como te dije antes, por supuesto no llames más.

Respuesta
1

No sé si estar todo el tiempo pensando en lo que pueda pasar con ese vídeo no lesiona enormemente la relación con tu pareja actual. Siempre he sostenido que la verdad es el único remedio para todo. Evalúa si es mas productivo para tu salud mental y tu relación de pareja callarte y esperar que las cosas exploten en tu cara o enferentar resposablemente tu metida de patas o si en el tiempo se descubre esa relación.

Gracias por tu punto de vista pero no, no puedo decírselo, lo conozco muy bien y le haría un daño terrible y de momento innecesario, lo más seguro es q el otro no haga nada, confío en ello. 

Es tu decisión, es tu vida y es el futuro de la relación con tu actaul pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas