¿Me pueden grabar sin mi consentimiento practicando sexo?
Tengo pareja estable pero el otro día me llamo un antiguo "amigo" y acepté, quiso sexo pero él también tiene pareja y lo rechacé a pesar de su insistencia, lo malo es que a los pocos días me sentía muy mal de ánimos y lo llamé porque siempre me calmó hablar con él, así que le dije que fuéramos a mi piso de la playa porque me encontraba fatal y no quería que me viera nadie con los ojos hinchados de llorar y aceptó pero terminó provocándome hasta que cedí y me dijo que había advertido ya que no lo volviera a llamar porque no quería serle infiel a su prometida, que ya me lo había dicho antes y yo pasaba, así que cuando terminamos me dijo "te aseguro que no me vas a volver a llamar más" y me di cuenta que me había grabado mientras lo hacíamos, me enfade muchísimo, no me lo podía creer, pero siguió amenazándome diciéndome que podía ser lo peor de lo peor si yo le obligaba, luego antes de coger su coche me dio un papel con el número de mi marido y me dice "esto es lo único que te puede salvar" y se fue. Me quedé llorando, con rabia... Metí la pata otra vez... ¿QUÉ puedo hacer? ¿Es denunciable lo que me ha hecho? Solo en caso necesario claro..