Necesito saber si puede quedar embarazada mi novia?

Lo que paso fue, que al colocar el condón, lo coloque mal y rápido me percate y lo voltee y me lo puse ya correctamente y tube relaciones con mi novia enseguida, ¿puede quedar embarazada ayuda..?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales es casi imposible

Respuesta

La verdad es que ami también me ah pasado pero no paso nada . Si el condón no se rompió no hay ningún problema porque no salio ningún liquido? Pero es casi imposible ... pero te recomiendo que a la próxima vez ve bien el condón antes de usarlo ...😆

No lo que paso fue que al ponerlo,  vi que no me entraba, fue ahi donde vi que estaba mal y lo voltee y lo coloque bien, no no salio ni un liquido,  lo que tenia era liquido preseminal,  al voltearlo, pero pasaron como unos 10 seg antes de tener relaciones con mi novia

En ese caso no hay problemas. No quedara embarazada. Eso casi pasa siempre. No te preocupes