Puedo estar embarazada si me bajo por cuatro meses y ahorita tengo retraso?

Les cuento estoy muy preocupada porque tengo un retraso de 10 días. Resulta que jamás he sido regular incluso la duración de mi regla varia aveces ha durado 2 días y otras veces 7 días. Me bajo el 21 de mayo y tuve relaciones con protección el 27 de mayo... Después de esa fecha no he vuelto a tener sexo... Luego me bajo el 20 de junio después el 21 de julio luego 18 de agosto y por ultimo el 19 de septiembre... Esperaba que me bajara para el 18 de octubre aprox pero ya es 28 y nada.. ¿Hoy me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa pero porque no me baja?! Durante este tiempo no he tenido mareos ni nauseas ni nada de eso... Pero en este retraso siento que se me inflamo la panza incluso siento movimientos no se si sea sugestión nervios o de verdad pueda estar embarazada aunque haya tenido regla estos días...¿Please ayuda podría estar embarazada?!

3 respuestas

Respuesta
2

No, no estás embarazada y el estrés puede tener mucho que ver con lo que te ocurre.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Respuesta
1

Lo más seguro es que sea todo de cabeza ya que si te ha bajado la regla los meses anteriores y un test da negativo todo apunta a que no ya que comentas que siempre has tenido reglas irregulares sera otro desarreglo, de todos modos te aconsejo vete a un gine para regular los ciclos.

Respuesta

No estás embarazada, los cuatro meses es imposible que no salga la hormona del embarazo en caso de estarlo.

El periodo no te baja porque eres irregular, por lo que puedo hacer es derivarte al médico y que te hagan un volante para el ginecólogo y te receten pastillas para regular la regla.

Pero tranquila, que no estás embarazada, ten calma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas