Puedo adenlantar una hora la tomas de mi pastilla anticonceptiva
Me gustaría saber, si puedo tomar mi pastilla una hora antes de la toma normal, en lugar de tomar a las 09:00 am me gustaría tomarla por el día de mañana a las 08:00 am porque tengo un evento especial y se me dificulta tomarla a la hora habitual, me da temor que la pastilla pierda su efectividad porque, al siguiente día de la toma habitual que las 09:00 am sera 13 horas de la siguiente toma de la granjea, porque hubo un adelanto de una hora en el día anterior.
2 respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
La pastilla se toma cada 12 horas o cada 24 horas mi ginecóloga me dijo que los primeros 5 días me la tomé cada 12 horas y después que se venga mi menstruación una casa 24 horas pero pues estoy a mediados de que me baje apenas en la involución pero si tengo relaciones no me ayuda o como - Karla Kat
Hola Mani,tengo una pregunta sobre las pastillas Yaz. Hoy empecé a tomarlas,mi periodo bajo el día miércoles,pero empecé las píldoras desde la Primera,hay algo malo en eso? Me afecta en algo? Pregunto por qué estuve leyendo que tenía que tomar la píldora que sale marcada con mismo día de mi periodo.. no sé si me entiendes.. Gracias de antemano. - Kat Paz
Hola maní. Una consulta yo tomo hace más de un año desde que tengo pareja el anticonceptivo y ahora por motivo laboral cambie de 10 de la a mañana a 7 de la mañana no hay consecuencia no pierde eficiencia por favor agradeceré su respuesta - Martin Delfino