¿ Quisiera saber si se puede quedar embarazada cuando se esta tomando pastillas anticonceptivas y olvide 3?

Yo tomo pastillas anticonceptivas anulette CD y bueno en el mes pasado deje de tomar 3 pastillas y sangre un poco cafe pero luego tome ese dia 1 pastilla y al otro dia tambien y deje de sangrar y al dia siguiente que fue el 5 de octubre estaba en mi dia mas fertil y tube relaciones con mi novio 2 veces y segui con la toma de pastillas normal mi duda es si estare o no embarazada y el 18 de octubre tube nuevamente relaciones 3 veces y el 19 de octubre me bajo la regla y me duro 3 dias normalmente me dura 5 o 6 dias y despues al fin de semana siguiente olvide tomar 2 pastillas y sangre un dia pero fue rojo el color de la sangre no como la ves anterior que fue color cafe y desde ay eh seguido normal con la toma de pastillas ya hace un mes mas menos que sucedio esto y tengo mis dudas

Si alguien puede ayudarme seria genial...

Respuesta
1

Desde luego, debes tener dudas, ya que sí has tenido riesgo de embarazo.

El no tomar las pastillas vcorrectamente hace que la protección no sea efectiva.

Cuando se toman correctamente los anticonceptivos, no hay días fértiles, ya que no se ovula (por eso se llaman anovulatorios), pero si te saltas pastillas puedes ovular en cualquier momento.

Hazte una prueba de embarazo para descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas