Tengo Ira dentro de mi, que puedo hacer

Este es el caso, que cuando empiezo a pensar en cualquiera tontería que me pase con cualquiera situación, me acuerdo de situaciones de escenas que me han dolido, de gente que no entiendo porque esto... Pues le doy vueltas y vueltas en mi cabeza, pero por tonterías además, estoy dando vueltas de un lado a otro en el salón de mi casa a toda velocidad, hablo en alto y me imagino, incluso actúo en escenas de violencia con gente que me peleo, pero lo vivo con una intensidad que hasta me tiemblan las manos y todo, eso estando solo

2 respuestas

Respuesta
1

La ira no es buena, por que al primero que hiere, es al que la tiene, de modo que tienes que buscar la manera, es posible que alguien te haya herido, por ej. y sientas ira, a cualquiera le puede pasar, pero de seguir así, te harías daño, cada caso, es diferente, y no hay fórmula maravilla para todos, pero trata al menos de mejorar vos, de entenderte vos, de entender el porque de tu ira, eso va para el que tiene ira, el que tiene celos, el que tiene resentimiento social, al que cree que la vida le fue injusta, etc etc "conocete a ti mismo", : muy fácil de decir, no tan fácil de hacer, fácil de criticar también, pero es lo que te sugiero. Suerte.

Y como hago eso,si yo soy una persona tranquila,pero de repente me pasa estas cosas,y lo vivo de manera intensa,y las fantasias que me creo,es que es una pasada,de un grano hago un arroz entero,no se como conocerme mejor,se como soy, pero no puedo evitar esto

No lo lograras de repente, muchas personas ni lo intentan, y muchos dicen " pero si me conozco bien ", en realidad, es fácil decir cualquier cosa, pero los hechos no son como se quiere hacer creer. Busca la manera, lee, busca información, compara, no de crédito a todo lo que encuentres, "mejor estar en duda que descansar en el error", pero sigue, si no lo haces, no conseguirás nada, tené presente el daño que hace la ira, lo hace físicamente, todo es uno en el ser humano, de modo que aun por cuidar tu mente y cuerpo, tienes que intentarlo, veras, no es fácil, por eso te insisto, aun personas que han cursado la universidad, tienen "arranques", por más que se supone que digan( y me lo han dicho) " a mi no me molesta nada" : mentira, les puede caer lo mismo que a todos, el caso es seguir y si te caes, te levantas. Suerte.

Respuesta
1

¿Ya has probado técnicas de relajación o similares?

Como por ejemplo,el que?tai-chi,respiraciones,yoga o toda eso,es que vivo en un sitio en el que no hay cosas de esas,gracias

Puedes bajar tutoriales de Internet sobre Relajación, Feng Shui, Yoga y como controlar estados alterados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas