Mi marido queda siempre de bueno frente a los hijos

Tengo 3 niños, estoy desempleada desde hace 3 años, me encargo yo de todo casa, niños, actividades extraescolares etc. Mi marido esta todo el día fuera de casa y vuelve por la noche, cuando llega lo pongo al día, a veces ni caso me hace diciéndome que esta muy cansado y otras, me dice que no le caliente la cabeza. Mi hija la mayor tiene 11 años y lleva un tiempo que esta castigada por cosas del cole, y no se como hacer porque mi marido me ha desafiado delante de mi hija quitándole el castigo y dejándome a mi como que yo no se como criar a los niños, todo esto ha sido después de una discusión delante de los niños. Yo estoy pendiente de tutorías, deberes, etc, si no ella es muy despistada y no hace nada. Quisiera saber como debo de actuar frente a la postura que tiene mi marido diciéndome que yo no se llevar a la niña y quitándole el castigo.

1 Respuesta

Respuesta

Recién te conteste por el tema laboral, esto que dices ahora, es una intolerancia de tu marido, y además, al no respetar tu decisión, pone en tela de juicio tu decisión y haría que tus hijos no te respetaran, es lo mismo que pasa al no querer que trabajes, es por lo que dices, una persona que quiere controlar o dominar la situación, eso no es bueno, supongo estuviste todo este tiempo ocupada en cuidar a los chicos, y ahora que tienes la oportunidad de trabajar, en lugar de apoyarte y contribuir, se molesta, es una situación difícil, pero pasa seguido, por lo que dices, lo único que hace es discutir y decir que no haces las cosas bien, de alguna manera, tienes que poner freno a esa situación, tendría tu marido que ir a terapia, aunque supongo no querrá, pero puede ponerse peor, y si cedes a todo, al final el asunto puede descontrolarse más, eso se ve lamentablemente a diario. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas