Cambio trabajo; duda baja y alta

Voy a cambiar de trabajo. Del actual quisiera trabajar el mes de diciembre para acabar bien con ellos, el segundo me incorporaría el 18 de enero con posibilidad de adelantarlo, pero quiero disfrutar de al menos la semana de Reyes para atender un asunto personal.

Agradecería vuestros consejos para avisar de la baja (¿merece la pena que la baja sea antes o despues de fin de año?), entender qué supone si la primera quincena de enero estoy sin cotizar, etc.

Cualquier ayuda o consejo sobre cualquier aspecto a tener en cuenta en este cambio de trabajo será muy bien recibido.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es indiferente, trámitar la baja antes o después, realmente como ati y la empresa te venga mejor.

¿Y a nivel de seguridad social y cotización?

Estaría interesado

En saber cuales serían vuestros honorarios para esta consulta puntual. Gracias, saludos.

Alguien que me podría ayudar, por favor?

Perdona, no me había llegado la notificación.

Respecto a cotizaciones y demás, te es indiferente, ya que tarde o temprano te van a tramitar baja y vas a esperar unos días hasta la nueva alta.

Igualmente, si te quedan vacaciones no disfrutadas, la empresa te podría dar de baja con fecha de Enero, y los días que te queden de vacaciones seguirás cotizando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas