Tengo 12 años i he echo sexo con una amiga.

¿

¿Hicimos sexo i ella quiere volver a hacerlo pero somos muy pequeños que le digo?

Respuesta

Yo creo que deberías esperarte a saber más del tema, y si no te sientes a gusto, espera, además eres muy pequeña

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eres muy joven todavía, tu despertar sexual todavía le falta mucho por recorrer, creo que debes darte tiempo y alejarte de esa chica que te quiere para sexo.

Dile que no quieres hacerlo, que estas con tus cosas y aléjate de esa persona, de insistir mucho pues acude a tus padres y diles que ella esta molestándote y ya, no necesitas contar lo del sexo si no te sientes aun en comodidad para contarlo.

Pero aquí lo primero que debes hacer es alejarte de ella, quiza sea un poco incomodo al principio y puede tal vez que ella continúe con su continua molestia pero tranquilízate, eso pasara en algún momento siempre que la ignores lo mas que puedas hasta que la termines de ignorar por completo.