¿ Cerramiento en una comunidad de vecinos con varios bloques que da a dos calles?
En una junta de vecinos que mayoría es necesaria para poner un cerramiento en una comunidad de vecinos compuesta por varios bloques en la que una parte de los bloques da a una calle y otra parte de los bloques dan otra, al poner los dos cerramientos, se estaría modificando el aspecto externo de la estructura ¿Verdad?. Yo creo, que sería por unanimidad, pero pregunto porque no lo tengo claro. Porque, buscando información sobre esto pone que puede ser la mayoría de los vecinos y mayoría de las coutas de participación. He visto que hay una sentencia del tribunal supremo en Zaragoza donde una comunidad de vecinos quisierón poner un cerramiento en el aparcamiento externo y la sentencia recoge que debe ser por unanimidad. De ahí mi pregunta que mayoría es necesaria. En mi caso, el asunto esté de cerramiento se ha llevado ya junta tres veces y vamos por una cuarta, la primera vez que se votó tan soló se tuvó en cuenta los 3/5 de los asistentes sin tener en cuenta las coutas de participación, no se pusierón los cierres por desacuerdos con los proyectos, esa votación no es valida para las siguientes votaciones ¿Verdad?. Las dos siguientes ni se votó porque seguían los desacuerdos con los proyectos, ahora otra vez, ya se cansa uno de tratar los mismos temas porque a una persona que hay hacer lo que el diga o sino nada y así jamás no pondremos de acuerdo.