Proponer en nueva junta de vecinos pagar la cuota de participación por coeficiente..
Somos una finca del año 2001 con 10 vecinos y 2 locales, en la primera reunión de vecino en el año 2001 se estableció en el libro de actas que la cuota de participación seria fraccionada en partes iguales, firmaron 5 vecinos a favor y ninguno encontrá ya que no habían mas asistentes, a día de hoy estoy de presidente y quiero que sea por coeficiente, he ido al registro de la propiedad y la verdad que respecto a mi piso hay bastantes diferencias respecto a otros(diferencia 4 y 5 %)quisiera hacer una reunión para proponer este tema, me comentan que tiene que ser por unanimidad pero si un vecino se niega no se puede modificar, ¿esto es así? Si fuera así veo injusto ya que en su día lo firmo el presidente que tiene mas coeficiente respecto a los demás, ¿por eso mi pregunta no tendría que ser mas votos a favor que los votos que se firmaron en su día? ( 5 votos ), creo que el antiguo presidente coacciono a los 4 vecinos por no saber del tema, no se pero tendría que haber alguna manera para evitar estas injusticias e intentar que no sea unánime porque es imposible, porque esta persona votara siempre que no y así evitara pagar al mes mas.