Auxiliooo! Empese a usar mesigyna el 29 de junio y el 29 de julio

Tengo 16 años y Use mesigyna por primera ves el 29 de junio y la ultima inyeccion fue el 29 de julio y.. La deje de usar porque me daba alergia y he tenido relaciones sin cuidarme y ahora tengo 4 meses de retraso y me echo dos test y me salio negativo :/ ¿alguien qué me diga que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas inyecciones fueron recetas por tu ginecologo? ¿O cuál es la razon por la cual estás eligiendo este metodo anticonceptivo? Asumo que no tienes hijos y que ya has comenzado tu vida sexual, y para este caso generalmente recomiendan la utilización de pastillas anticonceptivas (pueden ser Yasmin 21 o 28) pero esto debe indicado por tu ginecologo y no por nadie mas

La inyeccion al ser mensual contiene hormonas muy fuertes que se queda en tu sistema por un periodo de un mes (o más depende de la presentació, hay hasta de 3 meses) y me han comentado que es normal que el período menstrual sea diferente y que no se regularice o bien, que no se presente en absoluto menstruación alguna

Definitivamente necesitas consultar a tu ginecologo porque no creo que estes embarazada sino que este desajuste hormonal es consecuencia de las inyecciones que tal vez sean una muy alta dosis de hormona que en realidad tu cuerpo necesita, es probable que requieras una dosis menor de hormonas para asi mantener tu ciclo menstrual regularizado

Informate y no lo dejes pasar, tu cuerpo y tu salud son primero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas