Decirte que no se quien ha sido el artista que me ha encasillado en esto de la psicología, lo mío son otros temas muy, muy alejados de la psicología, pero en fin, cuando contesto por aquí, lo hago como si estuviera hablando con un amigo, y ya está, sin cerveza, copa o café, pero bueno, una pequeña y sincera charla.
Sobre lo que me dices, para mí, si que es un enamoramiento en toda regla, ¿por qué no?, además con una motivación guiada más en lo humano que en lo animal, te digo esto por lo de que en principio no buscabas tener relaciones sexuales, eso me ha parecido entender, y este tipo de relaciones, si arranca, son las más genuinas, más autenticas, más sinceras. Aunque evidentemente, como animales (racionales) que somos, estamos diseñados genéticamente para mantener relaciones sexuales, y una relación de amor, de cariño y de pareja, evidentemente conlleva a mantener relaciones sexuales, que es el fin de la especie, cuando encuentras a una pareja con la que te sientes a gusto, y disfrutas de su compañía, y encima si la pasión que te provoca es constatable, pues es lógico que la relación tenga una vertiente sexual, si o si, sino la pareja tiende a la separación. Así que si estás enamorado, la quieres, la respetas, pues díselo, que lo sepa, porque el error más común que cometemos, o hemos cometido, (yo el primero), es no decirlo, y la oportunidad de iniciar una relación desaparece, y generalmente se pierde para siempre, y aparece otro "rival" que se va a llevar el gato al agua. Hay que decírselo, por lo menos que lo sepa, y mantenerse al margen, ya que ella está con otra pareja, y ella será la que tenga que decidir, y si no está por la labor, pues tienes que respetar su decisión, quizás en un futuro te busque ella, quizás encuentres a alguien similar y ya no quieras saber nada de ella, pero sobre todo no te emparanolles, si consigues tenerla como amiga, pues perfecto, tendrás una buena amiga. Pero tu vida, es tu vida, y tienes que entender que no siempre te puedes rodear de lo que quieres o asías, así que a disfrutar de lo que tengas con quien tengas opción de compartirlo, porque esa es otra, si lo que tienes no lo puedes compartir con nadie, lamentablemente nunca serás feliz, podrás ser otra cosa, pero feliz no, te podrás emborrachar de poder, de ego, de bienes materiales, de un cuerpo perfecto en el gimnasio, lo que quieras, pero la esencia de la vida, su plenitud es el tener a alguien con el que compartir, con el que reir, por supuesto tambien discutir, y por desgracia, a veces llorar, pero vivir es compartir, bueno que me lio y me voy por otro lado. Tu estás apasionado por esa mujer, por lo tanto, te pongas como te pongas, estás enamorado, jajaja, ¡Disfruta de esas emociones!, no siempre se tienen, pero lo dicho, no te obsesiones más de la cuenta, sino, las emociones controlaran tu mente, y no podrás hacer otras cosas.