¿Podría pedir una reclamación por daños y perjuicios?
He estado trabajando durante diez años en una empresa de hostelería, donde de manera sistemática, se han estado vulnerando mis derechos y el convenio de hostelería y el estatuto de los trabajadores. Esto me repercutió psicológicamente, teniendo que ir más de seis meses a un psicólogo privado, e incluso actualmente, a seguir en tratamiento psiquiátrico y estar medicado. Hace un año, por todo esto, me dieron la baja y a los días me despidieron. Denuncié la situación ( previo a esto, di aviso en Inspección de Trabajo, la cual resultó favorable hacia mi persona en la resolución) y mi jefe me despidió. Llegamos a juicio y por insistencia de la jueza y de mi abogado, firme un acuerdo a regañadientes, en el que se me reconocía el despido improcedente. Quedé muy descontento, pues teóricamente íbamos al despido nulo, con todo lo que conlleva, y en ese mismo acuerdo, desistí de otro procedimiento que teníamos pendiente, en el que le reclamaba las horas extras del último año, que fueron más de 600. Esto ha sido así, durante toda mi vida laboral. ¿Podría reclamar una indemnización por daños y perjuicios, aún habiendo llegado a ese acuerdo, y dado que todo me ha repercutido negativamente, en la cuantía de la prestación por desempleo, en mi bienestar psicológico, el cual como he dicho sigue renqueante por tales hechos...?