Latidos irregulares y palpitaciones ¿Que tengo?
Soy un joven de 16 años, peso de 45 a 55kg, mido 1.79, no hace falta decir que no fumo y no bebo.
Bueno, mi caso es que desde hace aproximadamente 4 meses tengo palpitaciones y en ocaciones Latidos irregulares. Procedo a describir mis sensaciones.
PALPITACIONES: Cuando me levanto o me siento el corazón se me acelera y siento palpitaciones muy fuertes (como si estuviera muy emocionado) y me duele el pecho. Normalmente se van a los pocos segundos, pero cuando a sentarme o pararme vuelven.
LATIDOS IRREGULARES: Esta sensación es aterradora.
Me pasa cada una o dos semanas (me a pasado unas 4 o 5 veces) y es mayormente cuando estoy acostado.
Siento que se me va la respiración por unos 5 segundos y me toco el pecho y siento que el corazón me late hacía todos lados, irregularmente.
Me han hecho 2 electrocardiograma y ambos han salido normales.
Quisiera saber...¿A qué se deben las palpitaciones?
¿A qué pueden deberse los latidos irregulares?
Estoy MUY ASUSTADO y tengo ansiedad por montón porque he leído sobre la Muerte Súbita y sobre la Fibrilacion VVentricular (que son latidos irregulares según entiendo)
¿Debo estar preocupado? No duermo, y la ansiedad esta en un nivel altísimo. Incluso luego de que me dan los LATIDOS IRREGULARES me dan ataques de pánico.
Realmente tengo miedo de sufrir una muerte subita
Les estaría enormemente agradecido si me respondieran
Saludos
PD: No he ido al cardiólogo solo a dos internistas. Ambos me dijeron que estoy bien. Y estoy esperando a que me den la cita para la Ecocardiografia y el holter