Miedo de que me hayan infectado VIH
Voy a contar mi historia por la que estoy bastante asustado. Estoy medio saliendo con una chica (38 años) yo 30. No la conozco todavía mucho y por eso no confío mucho en ella. El caso es que hace como dos meses se nos rompió un preservativo y no nos dimos cuenta, no es que se rompiera un poco, se reventó bien. Pues no nos dimos cuenta hasta que acabamos y la verdad que lo hicimos sin esa protección durante bastante bastante tiempo.
El caso es que estoy muy asustado de que haya pegado algo, sobre todo el VIH. Lo he hablado en varias ocasiones con ella insistiendo el tema, le he preguntado si se hace pruebas y está segura de que no tiene nada. Ella me dice que hace unos 4 meses se hizo pruebas y que está segura al 100%. También me contó que lo hizo antes de eso sin protección con uno (no sé si las pruebas se las hizo con el tiempo suficiente para ser seguras) y que antes que yo estuvo quedando con un streeper, dice que con este último lo hizo con condón pero no la vi muy convincente. En mi cabeza ronda todo el rato si me está diciendo la verdad, si está realmente segura 100%, si está infectada y no lo sabe…el y si me está matando.
El caso que en este tiempo sobre las 4-5 semanas tuve dos días diarrea que pudo ser debido a un viaje al extranjero y comer mucho(con pastillas se quitó), una semana y pico pus en la garganta con los ganglios inflamados(antibióticos como remedio), también dolores musculares y ansiedad. Todos estos síntomas están relacionados con el VIH y me asusta que por un día de mala suerte y un condón roto mi vida se haya jodido. También decir que nunca he tenido fiebre en todos estos días y lo de la garganta no me dolía ni siquiera al tragar.
Lo peor es esperar 3 meses con esta incertidumbre sin poder levantar el ánimo hasta saber si solo fue un susto o una gran desgracia.
Necesitaría consejos de cómo abordar este tema como así información útil que pueda ayudarme psicológicamente y también que hacer ¿Cómo de segura es la prueba de 4º generación a los dos meses? ¿Debo esperar si o si 3 meses? ¿Son síntomas claros o falta algo?