Problemas con mi pared pintada urge mucho!

Estaba colocando un vinilo decorativo en mi pared pintada, y para eso hay que colocar un plástico transparente adhesivo sobre la pared, y luego retirarlo y el dibujo se traspasa a la pared. El caso es que al principio todo iba bien, pero de pronto el plástico transparente ha empezado a arrancar trozos considerables de pintura! Así que he vuelto a pegar el plástico, en busca de soluciones, ¿qué puedo hacer?!

Tengo que arreglarlo antes de que se den cuenta en mi casa! ¿Cómo saco ese plástico sin llevarme la pintura por delante? ¿El agua no es buena idea no?

1 Respuesta

Respuesta
1

Desconozco la solucion, no a si el problema, lo que te ha pasado es que el plástico se trae la capa de pintura que esta mal adherida, no se si vas a poder remediarlo ya que si esta suelta la pintura mal se va haber para que se quede y no se caiga aunque puedas quitar el plástico. Prueba a darle calor húmedo, pon agua a cocer y cuando hierva acerca el recipiente a la pared y que el vaho de en el plástico tenlo asi un ratito ve probando, no se sie la solución pero no se me ocurre otra, suerte amigo

¡Gracias! Se ha quitado casi todo el plástico sin problemas! Hay algunos trozos en los que aunque lo hiciera con cuidado me llevaba trozos de pintura... así que esa parte no la he despegado. Ahora gracias a ti de 52 letras que tiene mi vinilo 6 están ''plastificadas'', pero todo el resto están bien colocadas y sin dañar la pintura! No es una solución 100% efectiva pero como puedes ver el porcentaje es bueno! Además por 6 letras de 52 no se nota mucho... se notara más si lo estuvieran todas con el plástico, o si hubiera descorchado toda la pared, como me habría pasado sin tu ayuda je je

Saludos y muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas