El Diferencial me salta aleatoriamente
Desde hace años me salta el diferencial sin causa aparente. Han pasado varios electricistas y no me lo solucionan. Es un adosado con 3 plantas del año 2000. Ya hemos aislado el problema a una zona que controla un manotermico en concreto que controla la mayoría de enchufes de servicio, los frigos, bombas de agua de 2arquetas, horno y microondas y aire acondicionado. He ido desenchufando todo y no me da la avería. Suele irse por la tarde y últimamente no me deja rearmar hasta la mañana siguiente. Es un engorro porque tengo que echar alargaderas para los frigos y enchufarlos en otro magnetotermico para que no se me estropee la comida. Pusimos ese diferencial (que es de rearme automático) solo para dos magnetotermicos :el que da el fallo (como he descrito) y otro que controla lavadora, secadora, lavavajillas y caldera. A veces me deja subir el diferencial bajando el magnetotermico de la lavadora y dejando arriba el de los frigos, horno... Que es el que parece dar el problema, cosa que los electricistas que han pasado por aquí no entienden. Me comentó uno de ellos que el problema podía venir de fuera, e incluso porque algún vecino tuviera una trampa en su instalación. Ya estoy desesperada. He visto que existen unos diferenciales llamados superinmunizados y he pensado quitar el de rearme automático y poner uno de esos y tambien sacar horno y microondas y ponerle uno solo para estos electrodomésticos y descargar el que da el fallo, y si fuera fácil también poner independientes los aires acondicionados (que ayer vi que a uno no le entra corriente, no se si será que se ha ido por una subida de tensión o qué). Estoy bastante harta de este tema porque son muchos años y ya no se qué hacer.