Como saber si estaba en sus días fértiles

Mi novia me dijo que ella era regular con su menstruación, su ultima menstruación empezó el día 3 de noviembre y termino el 10 de noviembre, tuvimoa relaciones entre el día 14 y 15 pero yo no acabe dentro de ella, y después tuvinos relaciines entre el día 20 o 21 hay yo eyacule dentro de ella, quisiera saber si ha riesgo de que este o pueda quedar embarazada por favor y si me pueden decir cuales eran sus días fértiles e infértiles

1 Respuesta

Respuesta
1

En este link puedes ver que dias eran los fértiles

http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion?txtDay=3&txtMonth=11&txtYear=2015&txtCycle=28&submitCheck=1 

Según tus datos me sale que el 14 y 15 eran fértiles 16 y 17 muy fértiles y el 18 la ovulación

Si tu terminaste dentro de ella y sin ninguna protección lo mas posible es que si este embarazada = puedes sacarle una prueba de embarazo para que estes mas seguro del resultado

¿Muchas gracias pero tengo una duda el día 14 yo no acabe dentro de ella pero el día 20 si eso quiere decir que el 20 si pudo quedar embarazada?

Lo mas probable es que sii como te digo ya seria que con la prueba de sangre haber si si quedo esa nunca falla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas