Tapar rozas con yeso(cual)

Estoy haciendo unas rozas en casa para varias cosillas, pero ya he tapado varia es rozas y ahora me vienen varias dudas(no soy albañil)el caso es hice las rozas metí tubo eléctrico y compre yeso controlado y fino. Pues empecé a tapar las rozas con espátula con el yeso controlado pero lo deje en foma de V y luego termine con el fino pero el fino a lo mejor de profundizar le di unos 2 cm me quedo perfecto y decidí seguir tapando. Se me acabo el yeso controlado y algunas rozas las tape completamente con yeso blanco, pero lo fui dando poco a poco y me han comentado que se me puede rajar la terminación ha sido perfecta, me gustaría que me deis opinión muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues yo no soy albañil, pero creo que las rozas se deben de tapar con yeso negro controlado o normal es lo de menos, pero con yeso blanco no, este es para teminacion y no tiene la misma consistencia, es muy problable que lo que has tapado con blanco te salgan grietas a lo largo de la roza

Muchas gracias por la respuesta,pues espero que no se agriEten porque mi mujer ya me mata del todo,vaya disgusto tengo.y si doy alguna capa de algo encima?muchas gracias y un saludo.

Hombre, no creo que te mate tu mujer,, espera unos días y si no se agrieta asunto arreglado, si quieres curarte en salud, pon una venda ( la venden en tienda de pintura )de fibra de vidrio alo largo de toda la roza, emplastece un par de veces líjalo vuelve a emplastecerlo para quitar defectos lija y pinta, también puedes ponerle un vlelo pero eso es más complicado y te lo tiene que poner un experto,, suerte y ten a mano el tf con el 016.

Jajajaj eres Un crack de verdas.hay rozas que las tape hace ya casi 2 meses y no se han rajado.lo que me da miedo es pintar y que salgan después.saludos y mil gracias.

Yeso negro,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas