Manutención de menores. ¿Quisiera saber porque cuando el mes tiene 5 semanas siempre pago 1 semanas más de manutención?

Cuando el mes tiene 5 semanas pago 1 semana demás, ¿esto quiere decir que pago más de lo que el juez dicto en corte porque?

1 Respuesta

Respuesta

Le puedo decir que bajo las leyes españolas y por lógica aunque desconozco las leyes estadounidenses o latinoamericanas, usted no tiene porque pagar más de lo estipulado en su sentencia tenga el mes 4 semanas o 5 semanas. Mírese su sentencia a ver cómo se establece el pago, puede que en vez de mensualmente como se hace en España, sea semanalmente; pero si dice mensualmente estará usted pagando de más.