Malestar después de sexo con prostituta.

Hace 2 semanas decidí practicar sexo por primera vez con una prostituta utilizando preservativo excepto en el sexo oral.
Durante esa semana notaba un dolor leve en el pene y los testículos, incluso un poco más arriba.

Resulta que en esta 2a semana noto un malestar general y un dolor debajo del mentón en la parte izquierda que se acentúa al tragar (también cabe destacar que vivo en una ciudad muy fría), parece la zona de los ganglios linfáticos pero no estoy nada seguro. Respecto a la fiebre creo que no tengo.

Me gustaría escuchar algún consejo o opinión de lo que me pueda suceder os si le estoy dando demasiada importancia a esto pues me he informado

Respuesta
2

La relación con preservativo, es segura frente al VIH y muchas ITS.

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

No obstante, hay que saber que la saliva y la mucosa bucal (además del semen, el flujo vaginal y el preseminal) si pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.

Si tienes molestias, ve al médico. No creo que tenga nada que ver con la relaci´´on que tuviste,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas