Tengo que suicidarme pero nose como ...

Odio mi vida.. No la odio del todo solo... Que quisiera que lguns cosas cambien aunque seria imposible... Solo quiero mejorar en mi vida no quiero sufrir mas a tan poca edad ... Se que soy pre-adolecente.. Y puedo o no pensar estas cosas es que no quisiera pensarlas pero ... Me dan muchos motivos las cosas que me pasan al querer pensar en suicidarme asi todo mi dolor se acaba y no tengo que sufrir mas... No tengo una buena vida... Se que hay otros que tienen problemas mas grandes y decearian poder seguir vivos ... Pero es imposible pensar positivo cuando tengo muchas cosas negativas... Una madre a la cual no me escucha esta casi todo el dia trabajando llega esta con su celular come y se acuesta... Trate de mil maneras hablar entre un charla normal entre hija y madre pero es imposible... Mi hermano no aguanto mas y se fue a vivir a otro pais ... Al cual era al unico que tenia siempre a mi lado ahora me hace mucha falta :'( ... Mi padre solo piensa que quiere lo mejor para mi que siempre tengo que estudiar .. Pero no digo que este mal sino que me escuchara.. Pero no, siempre me discute alg por culpa de su novia, No l soporto me hace la vida imposible cuando mi papa trabaja ... Trate de contarselo pero no me creyo por que cuando esta el ella me trata bien... Se lo dije a mi mama pero no me escucho del todo y se peleeo con mi papa.. Quisiera que esten juntos y tengamos una vida normal.. Pero es imposible... Ahora nose si me llevo matematicas ... Es que es imposible consentrarse al tener millones de problemas ... Pero mi mama me va a hacer la vida imposible si me la llevo ... Me hecha la culpa siempre ami de sus problemas en cambio me peg por querer ir l colegio ... Me pasaron millones de cosas que son dificiles de contar muy ... Y no puedo... Pero si encontraria una forma de dejar de existir lo haria... Total nadie me extrañaria le dan lo mismo si no estoy o si ... No puedo disfrutar mi etapa ... Nunca... Si tan solo se acabara en 1s seria mas facil todo...

4 Respuestas

Respuesta
1

Bien lo dijiste, hay muchas personas que tienen mucho más problema que vos, conocerás el dicho de aquí, "mal de muchos, consuelo de tontos", claro que cuando se esta mal, no sirve de nada ese argumento, pero al menos, sabes que no eres el único con problemas, de hecho, no hay gente que no la tenga, no importa su aparente salud, o su situación social, sea un humilde trabajador o un príncipe, todos están sujetos a posibles sucesos, que no pueden controlar, eso de "el destino lo hago yo", es un mito absurdo, tampoco que todo esta predeterminado, de modo que por ahora, ves las cosas turbias, pero si quieres que se aclaren, tienes que seguir, una por que puede el camino ofrecerte una ruta mejor, otra, por que de a poco quizás puedas entender tu rol en la vida, si aflojas, no lograras nada, y seria una perdida.

Respuesta
1

Estas pasando por un examen de la vida. Y estas por reprobarlo al intentar matarte. Y si has miles de personas con problemas como el tuyo. Pero sabes que casi la mayoría lo supera y sigue a delante y se vuelve feliz. Y recuerda esto. Por más que sufras mejor seras feliz en el futuro.

Y lo del. el destino lo hago yo es verdad. Tu haces lo que quieras y lo que te haga feliz si algo te hace feliz aslo.

Tu estas en este mundo por un motivo. Y no es para suicidarte, piensa en esta frace ¨¨¨¨¨¨la vida que tu tienes es la única que veras¨¨¨¨ no habrá otra a si que decide como quieres vivirla,

Respuesta
1

Proxy amiga, cuando estamos en graves problemas, es como un apozo que no tiene salida, es bueno que pidas consejo, las personas que te han contestado es porque se interesan en tu bien estar, yo también, porque se que todos necesitamos apoyo en momentos difíciles, el mundo de hoy es muy egoísta, eso es evidente, cada uno lucha por su propia felicidad, la tecnología acerca a los que están lejos y aleja a los que están cerca, a nuestro lado, seguro hablas más con tu mamá cuando te llama para saber donde estas; te daré dos consejos 1.- preguntale a tu mamá directamente que haría ella, ¿si nadie te toma en cuenta? Y cuéntale como te sientes y que te gustaría que mejorara, no vasta con presentar tu problema, porque te dirá "me basta con los problemas que tengo"

, pero si le das alternativas, donde pasen juntas estos momentos difíciles, quizá te entienda, el apoyo es esencial. Nada pierdes con probar. Armate de valor y actúa para bien, apoya tu a tu madre.

2.- Antes de hacer esto, repite esta oración en voz audible, si no eres cristiana, seguro has escuchado de Jesús, repite: Señor Jesús no se si eres real, pero me gustaría que me ayudes, si tu realmente existes, ven a mi vida y transformala para que pueda ser feliz, te invito a mi ser, para que todo mi intelecto, se sujete a tu voluntad, te acepto como mi Señor, te pido que me perdones mis errores o pecados, cosas que tu prohíbes, y me aceptes como tu hija, he escuchado que moriste en una cruz para ocupar mi lugar, ya que debía morir, pero tu ya lo hisistes por mi, te acepto como mi Dios y Señor, amen.

Después puedes pedir lo que quieras creyendo y lo recibirás, repite destruyo todo lo que impide mi felicidad en el nombre de mi Dios Jesucristo, que es Señor del cielo y la tierra, desde ahora soy feliz, amen, todo cambiara para bien si haces esto, sigue este camino.

Respuesta
1

Suicidarse no es la solución. Hay miles de métodos para suicidarse, unos dolorosos, otros no tanto, pero, ¿qué ganas con eso? Solo dejaras de existir, les darás el gusto a tus opresores, piensa por un momento, ¿no volver a existir? ¿Cerrar los ojos por siempre? ¿De verdad quieres eso?. Se que es difícil, me identifico mucho con tu historia pues en mi adolescencia pase por algo muy similar, intente suicidarme muchas veces, cortándome las venas, pero nunca lo hacia tan bien como para morir. Hasta que un día empecé a pensar en mi vida, en lo que era, lo que quería ser, y en que si moría la única perjudicada seria yo, y solo yo, el mundo seguiría igual y yo.. Y yo no sabría mas de nada por toda la eternidad. Si te suicidas el mundo continuara como esta, tu dejaras de existir y te borraras de la memoria de todos con el tiempo, pero si superas esta etapa, un día dirás, que bueno que estoy viva! Valora la vida, y recuerda que aunque es prestada el único que puede quitarla es DIOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas