Tengo que suicidarme pero nose como ...
Odio mi vida.. No la odio del todo solo... Que quisiera que lguns cosas cambien aunque seria imposible... Solo quiero mejorar en mi vida no quiero sufrir mas a tan poca edad ... Se que soy pre-adolecente.. Y puedo o no pensar estas cosas es que no quisiera pensarlas pero ... Me dan muchos motivos las cosas que me pasan al querer pensar en suicidarme asi todo mi dolor se acaba y no tengo que sufrir mas... No tengo una buena vida... Se que hay otros que tienen problemas mas grandes y decearian poder seguir vivos ... Pero es imposible pensar positivo cuando tengo muchas cosas negativas... Una madre a la cual no me escucha esta casi todo el dia trabajando llega esta con su celular come y se acuesta... Trate de mil maneras hablar entre un charla normal entre hija y madre pero es imposible... Mi hermano no aguanto mas y se fue a vivir a otro pais ... Al cual era al unico que tenia siempre a mi lado ahora me hace mucha falta :'( ... Mi padre solo piensa que quiere lo mejor para mi que siempre tengo que estudiar .. Pero no digo que este mal sino que me escuchara.. Pero no, siempre me discute alg por culpa de su novia, No l soporto me hace la vida imposible cuando mi papa trabaja ... Trate de contarselo pero no me creyo por que cuando esta el ella me trata bien... Se lo dije a mi mama pero no me escucho del todo y se peleeo con mi papa.. Quisiera que esten juntos y tengamos una vida normal.. Pero es imposible... Ahora nose si me llevo matematicas ... Es que es imposible consentrarse al tener millones de problemas ... Pero mi mama me va a hacer la vida imposible si me la llevo ... Me hecha la culpa siempre ami de sus problemas en cambio me peg por querer ir l colegio ... Me pasaron millones de cosas que son dificiles de contar muy ... Y no puedo... Pero si encontraria una forma de dejar de existir lo haria... Total nadie me extrañaria le dan lo mismo si no estoy o si ... No puedo disfrutar mi etapa ... Nunca... Si tan solo se acabara en 1s seria mas facil todo...