Unos vecinos ponen música alta a menudo..

A unos vecinos les ha dicho el administrador que a mi me molesta que pongan la música tan alta y les he escuchado decir que lla pondrían por la noche a propósito para molestarme. ¿Cómo puedo evitar estos conflictos? Parece que son conflictivos porque también se han enganchado a la luz de la comunidad.

2 respuestas

Respuesta
1

Si son problemáticos, cualquier cosa que haga puede provocar reacciones no deseadas

No obstante, no deben permitir que abusen de ustedes

El tema de la electricidad deberían resolverlo cuanto antes, porque ya no es sólo una molestia. Les provoca pérdidas económicas y un posible problema de seguridad

En cuanto a la música, pueden ustedes llamar a la policía para que intervenga, si el volumen es inadecuado o los horarios intempestivos

Lo de la electricidad ya está en manos del administrador. Lo que me preocupa son las amenazas de poner la musica alta por la noche, el hecho que vayan de esa manera, me da miedo por lo que puedan hacer. Si ponen música alta, aunque sea por el día, ¿se puede avisar a la policía? ¿sr puede poner una denuncia si persiste?

Sí a las dos preguntas, si tiene motivos para pensar que los niveles de ruido superan los que establece la normativa

Puede consultar la normativa de su municipio, que seguramente indica horarios y niveles sonoros

Espero que se solucione¡muchas gracias!

Le deseo suerte y que se normalice la convivencia en su comunidad

Respuesta

Por desgracia, lo normal que se suele hacer en esos casos es llamar a la policía local cada vez que tengas un problema de ruidos. Es como una batalla.

Ellos molestan y tu les tocas las narices también con la visita de la Policia.

No es una gran respuesta y me gustaría poder decirte algo que te solucionara el problema definitivamente, pero con los vecinos problemáticos, es una batalla larga e ingrata. Si quieren fastidiarte, lo intentarán una y otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas