13 días de retraso y prueba de sangre 0.01 mUI/mL estoy nerviosa

Mi periodo comenzó el 22 de octubre y tuve relaciones sin precaucion el 23, tome pastilla de emergencia, m paro mi regla y después segui menstruando hasta el 1 de noviembre, tuve coito interrumpido los días 12 y 17 de noviembre y una infección vaginal del 12 al 17, me hice primero una casera y salio negativa a la semana, después una de sangre y salio 0.01 y otra casera negativa, Estoy nerviosa, ¿confio en las pruebas? ¿Qué pasa? ¿Por qué no me baja? Estoy demaciado nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, tu periodo se puede ver afectado por el uso de la pastilla del dia despues, ya que aporta una carga hormonal bastante alta. Espera tu proximo periodo. SALUDOS. No olvides calificar la respuesta.

Una duda enorme lo que pasa es que hoy tuve relaciones coito interrumpido, el semen siempre fue afuera, afectaría En algo ? Aún no me baja

El coito interrumpido NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO, es una manera muy irresponsable de llevar una vida sexual activa, usa verdaderos metodos anticonceptivos, no uses como salvavidas las pastillas del dia despues ya que con su uso continuo causan infertilidad, lo indicado es tomarla unicamente 2 veces por año son solo para casos extremos. Ve a tu medico de cabecera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas