¿Qué hacer en los momentos de profunda tristeza dolor frustración e impotencia?
Me siento tan mal con tanta rabia frustración dolor e impotencia que en lo único que pienso es en no seguir viviendo, me he dado cuenta que la vida es hermosa que la alegría es una emoción muy placentera. No tengo con quien deshogarme me siento y estoy solo no tengo amigos me aísle de la gente me encerré en mi y ahora la única que tengo en la vida es mi madre y no me comprende.
Soy una persona tímida e insegura esto a raíz de su propia crianza es una mujer de carácter débil necesito que ella me apoye me haga sentir importante que se sienta orgullosa de mi por sobre todas las cosas.
Me siento perdido sin rumbo tengo miedo no se que camino tomar y ella no me da valor, no tengo empleo me va mal en la universidad y ella no me alienta a nada.
Yo asumo mi parte mi responsabilidad que debí de tener coraje anfrentar la vida pero era muy niño para darme cuenta de las cosas y no forme carácter soy débil.
Ya no se cómo sobrellevar esto estoy peleado con dios no se como recuperar la esperanza la alegría la Fe para Aguantar esto se hace insoportable mi vida.