Bultos rojitos en los labios mayores

Acabo aquí por la angustia y miedo a la vez. Mantuve relaciones sexuales hace una semana aprox, y a los 2 o 3 días experimente como dos bultitos en mis labios mayores, de color rojo (como si fuesen pelos enquistados), me angustie tanto, que me fui inmediatamente a urgencias y me atendió un ginecólogo, me dijo que no me preocupase que era foliculitis, que mi flujo era normal y todo normal. Me recomendó, que me lavase con un jabón sin parabenos, sin aromas...

Han pasado ya unos 3 días aproximadamente y me noto que no tengo mejoría los dos bultitos salen en los labios mayores ( no hay nada en los labios menores ) . Mi angustia o fallo quizás ha sido buscar en internet, y pensar si tengo herpes, hongos o algo así. La verdad que me salieron ganglios en las ingles pero a veces me salen por debilidad o en épocas de estres por examenes o así, lo que me angustia es que me duele no tengo ampollas, lo que tengo son dos bultos en un lado del labio y el otro en el otro lado rojo, y me duele (parecen pelos enquistados) mi manera de depilarme es la cuchilla en esa zona, llevo años y nunca me había pasado algo así.

Espero que me puedan ayudar, estoy muy angustiada ya y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si el medico te dice que estas bien, es por que lo estas! No te preocupes, si el te dijo que no pasa nada debes creerle. Eso es normal, es irritación en los folículos, y normalmente eso duele. Si vas a internet y buscas puff te saldrán un sin fin de cosas horribles y te frustraras mas, pero si te preocupa tanto ve a un ginecólogo diferente y así estarás tranquila.

No crees que la foliculitis se pueda confundir con un herpes? me has dejado algo mas tranquila con tu respuesta.... de hecho en cuanto me lo vi, fui al ginecólogo que había de urgencias. Pero al ver que no los bultitos siguen igual es cuando me he empezado a preocupar

Si puede llegar a confundirse, pero el herpes se manifiesta con ampollas muy dolorosas que segregan líquidos o pus, en cambio lo que tu describes es distinto, aunque duele no expulsa pus(Si llegara a ocurrir si debes alarmarte) Pero por ahora tranquila, es normal, no tienes nada malo, es una irritación de la piel.

Si eso te quita el sueño ve a un ginecólogo y sal de dudas.

Si, bueno, los bultitos tienen como un poco de pus pero no son ampollas son como si fuesen granos, lo único que están muy gordos y rojos

Si eso es normal, si fueran ampollas ya seria alarmante.

ampollas es como con agua verdad? no serian bultitos rojos inflamados (siento preguntar tanto, pero es domingo aquí e irme otra vez a urgencias, no me solucionaría nada)

Ampollas es como cuando te quemas y la piel se infla de agua, y duele. Tranquila yo te entiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas