Tengo 18 y en 3 ocasiones con mi novia hemos intentado tener sexo pero mi pene no funciona, pero en el magreo si

Sexualidad y problemas de erección tengo 18 y em 3 ocasiones hemos intentado tener sexo con mi novia, pero no tengo una erección, los dos somos vírgenes, y este tema me preocupa muchísimo.

Respuesta

Amigo todo a su tiempo, por si no lo sabes, todo el universo se mueve por leyes, y la ley universal es la de Dios, si fallamos a ella tenemos castigo, como en cualquier pais, la biblia es la mente de Dios, su ley, si la conoces, en ella se prohibe las relaciones prematrimoniales, el problema es que si lo haces, el reino espiritual se toma la libertad de dañarte, a ti y a ella, esto que te paso es una señal de que si le importas a Dios, lo he visto en otros, así es que interiorisate de la ley de Dios y que es lo que le gusta a El, Jesús es el nombre de Dios, es el cuerpo de carne y sangre de Dios, el es juez y a la ves es abogado de los que se pasan a su reino, aceptando su sacrificio de muerte en nuestro lugar. Esta vida amigo es un punto en el infinito de siglos que nuestra alma vivira si pasamos a su reino y obedecemos a su ley. Busca ese camino y seras feliz aquí y en la eternidad, [email protected] 

Queramos o no este mundo, es decir, cada uno de nosotros seremos juzgados por lo que hayamos hecho, sea bueno o sea malo, y como en todo, la ley dicta que es bueno, si no estamos de acuerdo, eso no cambia las cosas, y seremos castigados, por esto tanta gente enferma, y luego dicen, porque si yo soy bueno, desobedecer a la ley de Dios es rebelión, y es castigo aquí, y luego en el juicio final, el juicio se hace cada día, yo se como operan las enfermedades, físicas y mentales, pero también se que esa es la razón de todos los males, lo siento amigo no te puedo mentir, decir otra cosa sería engañarte y hacerte un mal.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
3

Cuando no hay problema para alcanzar una buena erección con los preliminares, con la masturbación o con fantasías eroticas (erecciones involuntarias), está claro que no hay patología orgánica sino un problema psicógeno. Lo suele provocar la ansiedad que se genera pensando que no se va a tener un buen rendimiento sexualidad, que no vas a "dar la talla", etc.

En estos casos, se suele llevar a cabo un tratamiento dirigido a eliminar esa ansiedad que provoca el problema. Te aconsejo un programa de ejercicios basado en:

- Ejercicios de relajación muscular.

- Ejercicios de respiración diafragmática.

Si sois pareja más o menos estable, también da resultado el sexo no exigente.

Respuesta

Sólo debes relajarte y penetrarla antes de que se acabe tu ereccion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas