Dejar o no ami novio? Una duda existencial
Últimamente no se que me pasa, yo a el lo amo y llevamos 8 meses juntos, al principio fue todo bien, amaba pasar tiempo con el, jamas hubiera dudado, pero últimamente noto que las peleas son frecuentes, ya no siento esa emoción de querer verlo, es como si pasar el día a su lado no es tan importante como antes es mas lo siento como molesto, hemos tenido muchas peleas donde le deje de terminar pero no quiso saber nada, cada vez que toco el tema, la niega y me hace sentir culpable(él promete, llora y manipula de tal forma que por culpa le digo de seguir). Ya no se que siento. Estoy mucho más agresiva con el, ya no tengo tanta paciencia, no puedo dejarle pasar nada, todo me molesta, lo hago sentir mal, siempre termino llorando y sintiéndome una hdp .No se que hacer, es como que lo amo pero algo en mi que lo prefiere como amigo. Además está la presión familiar(mi familia lo ama) no puede dejarlo así porque así.
Es como que siempre quiera o no quiera termino mal, es como si inconscientemente no lo quiero cerca pero a la vez si y por eso lo maltrato sin querer hacerlo. Nose que hacer.