¿El síndrome premenstrual es igual todos los meses?

Soy bastante regular, por lo general mi periodo me llega el día 27 o 28 de cada mes... Y por lo general 7 días antes de que inicie mi menstruación los senos se me ponen sensibles lo que aumenta con los días... Este mes en realidad no siento nada, tiene que bajarme el sábado pero estoy asustada porque no tengo los senos sensibles ni me duelen... ¿Podría ser señal de embarazo? Ayuda! ¿O los síntomas del síndrome premenstrual son diferentes cada mes?.

3 Respuestas

Respuesta
1

Sí son diferentes cada mes, a mi por ejemplo, a veces me da mal genio y no quiero que nadie me hable, otras me da desaliento en los pies, otras soy muy sensible y lloro por todo... no siempre debe ser igual, a veces ni siento que me va a llegar y llega.

Muchas gracias... Una pregunta es verdad que antes de que falte la menstruacion un síntoma de embarazo es que los senos cambian de color y se ponen sensibles? 

No necesariamente es por embarazo, para sentir esos síntomas debe de faltar la menstruación.

Si me Tomo una prueba hoy el resultado sería fiable? 

No seria confiable porque no tienes retrasos, aunque si tu relación sexual fue hace más de 10 días te la puedes hacer.

Respuesta
1

Si tienes dudas que mejor forma para salir de ésta que haciéndote la prueba. Y no, no siempre es igual, el stress y la alimentación son dos de los tantos factores que pueden influir. Así que haste la prueba y sal de la mortificación. Suerte y relax😉

Respuesta

Si no presentas los síntomas quedate tranquila que no es embarazo, todos los meses los siclos premenstruales cambian.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas