Estando de baja por IT, ¿Puede la empresa hacer uso del sitio de trabajo y dárselo a otro empleado?

Recientemente me enteré que estando de baja por IT debido a una enfermedad común que sufrí, la empresa ha dado mi despacho a otro empleado con un puesto superior al mío, pero en ningún momento me han comunicado nada, simplemente han metido mis cosas en una caja y no sé dónde me sentarán cuando me reincorpore al trabajo.

1 respuesta

Respuesta

En principio no están incurriendo en ninguna irregularidad, digamos que te están supliendo (aunque realmente y como bien dices no estén realizando las misma funciones), cuando te reincorpores si que te volverán a dar el despacho, de no hacerlo, si que podrías reclamar.