Como subir 5kg en 2 semanas

Hace 2 años tomaba mosegor en pastillas recuerdo que en 2 semanas engorde 4 kg pero ahora esas pastillas están retirada de las farmacia me podríais ayudar a engordar sanamente sin pastillas ni nada 5 kg en 2 semanas más o menos? Soy chica peso 45 mido 163 me siento muy delgada y fea y se me notan los huesos me da vergüenza necesito subir de peso

2 respuestas

Respuesta

Pues deberías hacer 5comidas al día sobre todo hidratos de carbono es casi imposible subir 5kg en dos semanas pero haciendo esto subirás de. Peso. Slds

Ok gracias y 2kg al menos en 2 semanas si es posible? Me recomiendas algo mas 

El subir de peso es muy relativo pero vale más ir poco a poco y seguro que no te preocupes a parte de los hidratos de carbono también es muy bueno frutos secos

Slds

Respuesta

¿Y por que en dos semanas?, no tienes un peso tan bajo para tu estatura

Cagateloro pues por que me veo muy flaca los brazos flacos como un palo y las manos también y se me ven los huesos he bajado 18 kg de golpe después de que di a luz necesito subir al menos 1kg a la semana o algo así

Pero eso nones suficiente motivo para querer engordqr 1 Mg por semana onlos 4 en 15 días, pensé que competidas en algo necesitabas subir peso si o si, el subir musculo lleva su tiempo y tal vez te lleve mas de 2 semanas, las cosas rápido y bien no suelen ir asociadas

Puedo ayudarte pero agregame a skepy en mi correo [email protected] y charlamos, he de preguntarte muchas cosas, como cuando y con que te alimentas, si haces ejercicio, como cuando y de que manera, etc... etc... para darte una opinión lo mas detallada posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas