Que hacer para controlar mi sexualidad

Soy gay antes cuando tenía sexo con mi pareja era normal todo temíamos sexo era todo normal en mi herecion pero ahora no se que me pasa no puedo controlar mi herecion es tan Rápida tengo vergüenza de estar con mi pareja él no me dice nada pero yo sé que está mal con esto ayúdamen que puedo tomar para controlar eso me siento mal por esto

1 respuesta

Respuesta

¿Qué te sucede exactamente? ¿Eyaculación precoz? ¿Pérdida de erección? ¿Otra cosa?

¿Edad? ¿Desde cuándo te sucde?

Antes era normal me tardaba para eyacular pero hace como un mes tuve que ver con alguien entonces no estuve ni dos minutos con él y eyacule después de unos días intente otra vez pero fue igual no pude controlar no seguí penetrando pensando que podía controlar pero fui inútil ayucule fuera sin tocar nada la tercera vez controlando mis pensamientos repire profundo pensando controlar pero no pude fui otra vez inútil me sentí tan mal por esas razones terminamos porque me dijo que así no podíamos continuar que debe tomar para controlar esto tengo 26 años 

Por no repetirme, puedes ojear mis respuestas a preguntas similares a la tuya. Es muy probable que se trate de un problema psicógeno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas