Como dejar de ser emocionalmente dependiente para poder ser feliz
Soy una chica de 31 años, normalmente soy una persona luchadora, q tiene metas en la vida. Pero he llegado al punto de sentir que la vida no tiene sentido. Me he llevado tantos palos en las relaciones sentimentales, de hecho soy madre soltera. Mi problema es que para ser feliz, necesito tener a un hombre a mi lado, porque me siento mas llena, me complementa. Me aterroriza la idea de que mi hijo cuando sea mayor haga su vida y yo me quede en casa, sola. No se como superar esto, porque si aprendiera a vivir sin un hombre, seria muy feliz, ya que me podria ahorrar todos los disgustos y decepciones que me he llevado hasta ahora.
Hace un año que estube con un chico, y parecia muy bueno, pero lo deje pq veia cosas q no me cuadraban(por ejemplo, notaba q se reia de mi hijo, ya q mi hijo tiene un problema, pero el me hacia sentir de que eran cosas mias). Pero algo me decia que escondia algo y lo deje, despues de que el me llorara y llorara.
Al tiempo de dejarlo me entere de que era muy mentiroso y de que en su trabajo hasta contaba cosas de mi.
Ahora tengo otra pareja, que, no lo veo mentiroso pero si siento que no me aporta nada en mi vida, solo piensa en trabajar para reformar su casa y casi siempre soy yo la que pago, cuando salimos y eso, asi que muchas veces he pensado de que quizas este conmigo solo por el interes.
Bueno, me gustaria que me dieran algun consejo, ya que me noto embajonada y no se que hacer. Tampoco me he explicado muy bien.