Quiero saber si estoy embarazada..
@angiemarquez me gustaría que contestarás mi pregunta.. Lo que pasa es que mi último periodo fue el 18 de Noviembre y el día 19 me quite el DIU y seguí mi regla normal, conté los 14 días después de del primer día que tuve mi regla para saber mi ovulación y desde que termine de reglar que fue el dia 25/11/2015 empeze a tener relaciones casi diario y el día que se supone que sería mi ovulación fue el 2/12/2015 y todos esos días mantuvimos relaciones mi pareja y yo.. Pero el día 7/12/2015 tuve ligera descarga de flujo color marrón y yo hasta me meti el dedo para saber si ya iba a reglar y era sólo flujo cafesoso al día siguiente esperaba mi regla y no me bajo ese día también tuve relaciones y pensamos que saldría ya sangre y no tuve nada de sangre como si fuera mi ciclo.. Entonces estoy en duda por las fechas si hubiese podido ser el sangrado de implantación.. No tengo ningún síntoma de dolor de senos ni de vomito ni nada pero ya estoy ansiosa.. Podrias ayudarme a sacar todo como lo haces con calculadora y que porcentaje podría ser que podría estar embarazada.. Por favor te lo agradecería mucho y cuando puedo hacerme la prueba de embarazo de sangre para comprobarlo..