Quiero saber si estoy embarazada..

@angiemarquez me gustaría que contestarás mi pregunta.. Lo que pasa es que mi último periodo fue el 18 de Noviembre y el día 19 me quite el DIU y seguí mi regla normal, conté los 14 días después de del primer día que tuve mi regla para saber mi ovulación y desde que termine de reglar que fue el dia 25/11/2015 empeze a tener relaciones casi diario y el día que se supone que sería mi ovulación fue el 2/12/2015 y todos esos días mantuvimos relaciones mi pareja y yo.. Pero el día 7/12/2015 tuve ligera descarga de flujo color marrón y yo hasta me meti el dedo para saber si ya iba a reglar y era sólo flujo cafesoso al día siguiente esperaba mi regla y no me bajo ese día también tuve relaciones y pensamos que saldría ya sangre y no tuve nada de sangre como si fuera mi ciclo.. Entonces estoy en duda por las fechas si hubiese podido ser el sangrado de implantación.. No tengo ningún síntoma de dolor de senos ni de vomito ni nada pero ya estoy ansiosa.. Podrias ayudarme a sacar todo como lo haces con calculadora y que porcentaje podría ser que podría estar embarazada.. Por favor te lo agradecería mucho y cuando puedo hacerme la prueba de embarazo de sangre para comprobarlo..

1 Respuesta

Respuesta
1

Te paso a explicar, para quedar embarazada debe haber eyaculación dentro de la vagina sin que tengas colocado condón, ¿por casualidad en las relaciones que tenias había eyaculación dentro? Vos tenias el condón colocado. Paso a explicarte que la próxima menstruación tendría que venirte el mes siguiente sin complicaciones.

De hecho me quite el DIU al día siguiente que empecé a reglar y he tenido relaciones sin ninguna protección y todas las eyaculaciones han sido dentro de mi vagina.

Y de hecho estoy buscando embarazarme, no quiero que me venga la regla sólo quiero saber si el pequeño flujo marrón que tuve después de la ovulación podría ser el sangrado de implantación .

Es muy posible,¿podrías indicarme cuantos días te duro dicho sangrado y que cantidad de toallitas o bombachas manchaste?

De hecho sólo fue un día y ni siquiera necesite toalla, sólo era un pequeño flujo color marrón que salía de mi vagina, yo introducí mi dedo para saber si me venía la regla pero no sólo era el flujo café obscuro y al día siguiente mantuve nuevamente relaciones y esperábamos ver que saliera más sangre por si se me había adelantado mi ciclo y no nada salió totalmente limpio. Y ya no he tenido descarga de flujo ni nada pero fue ese pequeño sangrado 5 días después del supuesto día de ovulación..

Con respecto a lo que explicas, tranquilamente puedes quedar embarazada ya que el semen puede llegar sin problemas al ovario donde se fecunda. Te recomiendo para comprobar que no tengas algunos problemas que te realices ecografía de ovarios y útero y se la presentes a tu ginecóloga para que la revise. Te lo estoy pidiendo para comprobar que no tengas quistes ni otros problemas en esas zonas

Pero si es posible que ese flujo haya sido el sangrado de implantación.?

Si. Decime cuando te realizaste el ultimo control ginecológico, ¿qué estudios te realizaste? En que fecha fue tu ultima menstruación, cuantos días te duro de que color era la sangre y que cantidad de bombachas y toallitas usaste.

Mi último ciclo fue el 18/nov/2015 me duro 8 días y la sangre al principio era fresca y al último como lo es ya casi nada, la última revisión que tuve ginecológica fue hace más de un mes y salió todo muy bien..

Cuando termine mi ciclo de regla comenzamos a tener relaciones diario sin protección, y se supone que el día 2/12/2015 era mi día mas fértil.. El día 7/12/2015 tuve la descarga del flujo color café obscuro y sólo eso y ahora sólo estoy en espera de hacerme la prueba de sangre.. Pero no tengo ningún síntoma de dolor de senos sólo un poco de náuseas y el día de antier me dio mucha gastritis. Y estoy nerviosa quiero que mi resultado sea positivo. Que debo de esperar?

Para estar más segura si estas o no embarazada te debes realizar una ecografía de útero.

Si.. Me voy a esperar de aquí al viernes para hacerme los análisis de sangre y si es positivo empezarme a cuidar cruzo chonguitos.. Te agradezco que hayas contestado mi pregunta.. ¡Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas