Mis papas no me dejan salir con mi novio

Desde qué empecé con mi novio todo iba muy bien hasta que tuvimos una gran pelea y el comenzo a insultarme y yo siempre se lo contaba todo a mis papás y les dije todos los insultos que me dijo desde ese día se la pasa insultando y casi siempre m veían llorar mis papás después de eso terminamos cuando cumplimos 1 año 4 meses por razones de desconfianza que igual me termino insultando nos volvimos a ver y de ahí decidimos regresar, pero mis papás ya no lo quieren porque la última vez que terminamos me dijo cosas horribles al igual que siempre que se enoja yo la verdad lo quiero mucho pero mis papás ya no lo aceptan y nisiquiera vernos a escondidas porque mi mama marca q donde según estoy que hago? Tengo 18 años y el 20

3 Respuestas

Respuesta
2

Pienso que tus papás tienen razón, no es conveniente que salgas con una persona tan violenta.

En mi país ocurren feminicidios a diario; es mejor estar prevenidos en estos casos. La gran mayoría empieza así con insultos y violencia psicológica, al ignorarlos luego la situación se va agravando con el tiempo y en muchos casos las consecuencias son irremediables.

Ojalá me equivoque y solo se trate de algo menos dramático, pero no lo creo. De todos modos, intenta sugerirle que vea a un psicólogo. Estás a tiempo de librarte de esa persona que no te ama, solo te hace sufrir y te causa problemas con tus padres que sí te aman y se preocupan por tu bienestar.

El que te maltrata no te ama; te ama quien te respeta y te cuida.

Te deseo mucha suerte en lo que decidas. Felices fiestas y saludos!

Respuesta
1

Sí. Solo voy a suponer que tus padres te desean lo mejor y que tú por terca quieres seguir con él solo para llevarle la contraria a tus padres.

Respuesta
1

Eres joven y quizás, con poca experiencia, un poco, fruto de estar todo el día con el celu y poco trato, no es exageración ni mucho menos, ayer mismo en una entrevista lo menciono un congresista de mi país, además, cuando se comienza con el maltrato de genero, no es raro que luego, se llegue a la agresión física, en una relación conflictiva el problema es de los dos, te sugiero que te apartes de ese muchacho, es este caso tus padres tiene razón, además, tendrías que pensar en que no te pase lo mismo, y quizás debas ir a terapia, por que cuando pasan estos asuntos de maltrato, como te dije antes, el asunto es de los dos, el que se pone en agresivo, y la victima que a veces cree que la culpa es de ella, o que "puede cambiar al novio, pareja o lo que sea". Esto no sucede, y muchas veces, termina el asunto en tragedia, en muchos casos, con niños de por medio. Evítalo, estas a tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas