Embarazo con el jadell despues de 3 años

Mi preocipacion es q llevo con el jadell 3 años. Desde que me lo coloque mi periodo a sido normal me llegaba cada 20 dias y me diraba 8 dias. Pero el mas pasado me llego el 10 de nov. Y se me retito el 17 de nov. Luego me volvio el 25 de nov. Y se me retiro el 27 de nov. Y luego el 6 de dic. Manche por un dia. Y pues ya tengo un niño de 6 años y cuando quede embarazada de el me paso exactamente igual. E tratado de no pensar en embarazo, pero ya e empezado con dolores bajitos se me a dormido la cara y el brazo donde tengo el jadell tambien e tenido bomitos mareos y realmente estoy muy preocupada porq ayer ya senti palpitacion a un lado de mo abdomen. ¿Sera qué puedo estar enbarazada? Agradezco m puedan ayudar. Ya q con el jadell no habia tenido problemas en mi periodo el unico cambio que tube fue el aumento de peso ya que en los tres años subi casi 20 kilos.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que estés embarazada. 1ª debes hacerte una ecografía uterina para revisar si hay feto en el útero 2ª decime la fecha de tu ultimo control ginecólogo, pap colpo y mamo 3ª decime la fecha de tu ultima menstruación : duración - cantidad de toallitas usadas - color de la sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas