¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones con coito interrumpido el día 7 luego de que me llegara la regla...

Tuve relaciones con mi novio el día 6 de Diciembre, la regla me había llegado el día 30 de Noviembre... Desearía saber si puedo estar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hay pocas posibilidades de que estés embarazada, el único riesgo de embarazo estaría asociado a la presencia de espermatozoides en el líquido preseminal, lo que no es tan frecuente.

Aconsejo que te hagas un test de embarazo, si haces una prueba de sangre, mucho mejor.

Mucha suerte!

Antes de introducir su pene mi pareja se limpio el liquido preseminal.

Eso disminuye enormemente las posibilidades de contraer un embarazo, en especial porque no estabas en tus días fértiles.

Aquí tienes más información:

http://www.ausonia.es/informate/la-regla/que_nos_ocurre_a_lo_largo_de_cada_ciclo_menstrual/rg_3 

¡Gracias! Me ha servido de mucho tu ayuda...

Besos!!

Es un gusto y mucha suerte!

¡Gracias! Feliz año nuevo y muchas bendiciones!!... Te paso a contar que me bajo el periodo el día que era de esperarse, todo fue normal y me duro lo esperado...

¡Me alegro mucho, Leslie!

Era de esperarse. Te aconsejo que visites a tu ginecóloga para que te ayude a elegir el mejor método anticonceptivo para vos, de ese modo evitarás pasar por más sustos en el futuro.

Si con tu pareja usan dos métodos a la vez, estarán más seguros por si alguno llegase a fallar (por ej. condón + píldoras anticonceptivas).

Si no quieres consultarle a tu ginecóloga, pueden usar condón que además de evitar el embarazo, los protegerá de contraer ETS, tiene una efectividad de aprox. 98 %. Si quieres tomar las píldoras (99 % de efectividad), es mejor que tu médico o ginecóloga te recomiende cual escoger ya que en el mercado te puedes encontrar píldoras de diversas formulaciones y en algunos casos no es aconsejable tomarlas. ¡Un abrazo!

¡Gracias! Por tu ayuda y por los consejos.... Besos y abrazos!

Es un gusto! ¡Feliz 2016 y mucha suerte!

¡Gracias!...

¿Puedo contactarte por Email... ? Claro si no es mucha molestia.

Prefiero no dar datos personales, espero que no te importe, pero puedes hacerme preguntas cuando quieras, te responderé con mucho gusto. ¡Un abrazo!

Respuesta
1

Si hubo eyaculación dentro si hay posibilidades

Decime cuando te realizaste el ultimo control ginecológico

2ª decime la fecha de tu ultima menstruación : duración cantidad de toallitas usadas color de la sangre y del flujo vaginal

3ª cuando te realizaste por ultima vez el pap colpo y mamo

No hubo eyaculación dentro.

Hace dos meses que tuve mi última visita al ginecólogo.

29 de Noviembre, fue mi ultima menstruación, duro 6 días. La cantidad de toallas usadas fueron 13 normal y del flujo vaginal fueron 8

Estado perfecto

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas