Quiero saber si estoy embarazada?

Mi menstruación comenzó el 2 de diciembre y finalizo el 7 de diciembre, el 14 mantuve relaciones con mi novio el eyaculo afuera. ¿Hoy cuándo fui al baño note flujo abundante y unas pequeñas manchas de sangre que quiere decir? Ah y días anteriores estuve tomando té de canela. Si estoy embarazada me matarían por favor ayudenme. ¿Estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Mantuviste relaciones con algún método para cuidarse?

No, nos cuidamos :(

Estoy muy asustada

Si hay riesgo ya que mantuvieron relaciones sin protección, a pesar que eyaculo afuera, el liquido preseminal también puede contener espermatozoides, y el día 14 de diciembre fue unos de tus días fértiles, lo único que puedes hacer es esperar que te venga tu periodo y si no te viene sacarte un examen de embarazo de sangre pasando 10 días de retraso para descartar. La próxima piensa mejor las consecuencias y cuídate.

¿Y lo que me paso hoy? ¿Es algún síntoma de embarazo?

He estado leyendo y dice que el liquido preseminal contiene pocos espermatozoides, pero la probabilidad es baja. 

Las manchas de sangre puede ser el sangrado de implantación, pero no te asuste, tranquila... si vas a estar pensando en ello y preocupada tu periodo puede que se atrase y te asuste mas así que solo a esperar y tranquilizate! Es correcto contiene pocos y la probabilidad de embarazarte es baja, pero ha habido casos de mujeres que de ese modo salieron embrazadas por ello se dice que se cuiden antes de una penetración. Cuídate, mantener relaciones no es un juego es responsabilidad. No solo por un embarazo sino por las alguna ETS.

Muchas gracias, tratare de estar tranquila. ¿Ahh es cierto que el día de ovulación es 14 días antes de la menstruación que se aproxima?

Y la mancha fue algo mínimo, se notaba solo un poquito

Para calcular tu días de ovulación y tus días fértiles e infértiles... debes contar 14 días desde el primer día que te viene tu periodo como a ti te vino el 2 desde ahí viene hacer el primer día de tu ciclo... contando los 14 días sale el día 15 de diciembre tu día de ovulación entonces tres días antes del 15 y después son tus días FÉRTILES. Y tus días infértiles son los días restantes... pero depende de cada mujer si es regular o irregular puede varias por ello se le da un día mas a tus días FÉRTILES por precaución ..!

El sangrado de implantación se da después de la fecundación, es escasa el sagrado y de color rosado o marrón ... también puede ser solo manchitas de sangre.

Pero tranquila puede que tal vez no lo este haz así que tranquila... y solo espera para tomarte el examen de embarazo de sangre.. suerte y cuídate mucho...!

Respuesta

Olvidate embarazada no estas desde el momento que no hubo eyaculación dentro

1ª decime la fecha de tu ultimo control ginecológico y de la ultima menstruación : cantidad de días - cantidad de toallitas usadas - color de la sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas