¿Hay riesgo de embarazo cuando se tiene relaciones exactamente 7 días después de aplicarse la inyección anticonceptiva?

Estuve cuidándome con pastillas anticonceptivas por más de un año pero en este mes de diciembre decidí cambiarme a la inyección anticonceptiva. Me la decidí aplicar el día que debía empezar el nuevo empaque de mis pastillas osea el 8vo después de la semana de descanso que también correspondía al 5to día de mi menstruación. El caso es que exactamente cuando cumplí 7 días de habérmela puesto (CÓMO ME LA PUSE EL VIERNES 4 DE DICIEMBRE Y LA RELACIÓN FUE EL JUEVES 10 DE DICIEMBRE) ahí serían 7 días completos. Tuve la relación sexual sin eyaculación. Pero 5 o 6 horas antes mi novio se masturbó y eso es lo que me preocupa, ¿pero también tuve relaciones 12 y 15 días después de habérmela puesto
ayudenme que riesgos de embarazl hay?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay eyaculación dentro si, de lo contrario no. podrías decirme la fecha de tu actual control ginecológico y de la ultima menstruación : duración cantidad de toallitas usadas color de la sangre

En la primera relación a los 7 días no hubo eyaculación pero me preocupa la masturbación horas antes de mi novio. ¿En las otras dos relaciones que feuron a los 12 y 15 días si hubo eyaculación pero afuera?

¿Sólo quiero saber si la inyección ya estaba haciendo su protección?

Si, podrías decirme la fecha de tu ultimo control ginecológico, y la fecha de la ultima menstruación color de sangre cantidad de toallitas usadas y duración.

ayer le di esos datos 

usted es médico ?

Disculpa no recibi ningun dato sobre esas preguntas.

me llegó el 30 de noviembre y se me fue el 5 de diciembre, control fíe hace como 5 meses, color de la sangre normal, una caja de tampones 

Ok, control ginecológico normal y menstruación normal.

en conclusion no hay riesgo de un embarazo en mimágenes caso? 

No hay riesgo

Usted es médico?

Si porque la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas