¿Dolor después de superar una pielonefritis?
Hace un mes y medio tuve una infección de orina alta (pielonefritis aguda). Me recetaron un tratamiento durante 15 días en urgencias y lo termine con normalidad. Al terminarlo volví a urgencias porque el dolor persistía incluso se había agravado. Me volvieron a hacer pruebas(análisis de sangre, de orina, urocultivo, ecografía y radiografía) y me dijeron que no había rastro de la infección que sería el reflejo muscular. Hace un par de días, después de un mes de mi última visita a urgencias, volví a urgencias porque orinaba con sangre y me dolía horrores la vejiga, el costado y al orinar y me volvieron a hacer pruebas (análisis de sangre, de orina y urocultivo) y me dijeron que era una infección de orina pero no era una pielonefritis asique me recetaron antibióticos (cefixima o algo así que estoy tomando y por cierto me provocan una diarrea impresionante) y el dolor y la sangre al orinar han desaparecido pero el dolor en el costado no y además me encuentro cansada y con cefalea . Tengo mucho miedo de que algo este funcionando mal en mi cuerpo. He de destacar que soy un poco hipocondríaca y me pongo en lo peor siempre. ¿Es normal ese dolor en el costado? ¿Puede seguir siendo el reflejo muscular? No quiero volver a pasar una pielonefritis.