Lengua amarilla por el piercing, ¿Infectada o normal?

Hace 3 días aprox., me hice el piercing en la lengua y hoy note que por detrás del arito en la parte superior mi lengua se esta poniendo amarilla, además que en la parte donde esta el arito hay como sangre seca o algo así, pero me limpio siempre, me lavo los dientes, me enjuago con sal, y ni siquiera como cosas solidas, también me cuesta hablar pero me dijeron que era normal eso, ¿estará infectada o es una reacción alérgica? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Pues ni infectada ni alergia; a no ser que ese amarilleamiento se acompañe de mucho dolor, picazón, malestar, etc.

Es muy normal que in tiempo después que te hagas un piercing en la lengua esta se ponga un poco amarilla, a algunas personas le pasa y a otras no pero es normal.

Respecto a la comida si puedes comer sólido sin que te moleste demasiado como sin problemas, sino puedes porque te causa molestia que es lo más normal, pues deja pasar unos días.

Para enjuagarte es mejor usar un enjuague bucal que no lleve alcohol y lo ideal es que lleve clohexidina, y con eso de enjuagas 3 veces al día después de lavarte los dientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas