Espinilla en los labios mayores?

A veces me salen granitos súper molestos y dolorosos en el área genital, duran aproximadamente 1 semana y desaparecen. No siempre me salen, me sale uno como cada 4 meses aprox. Leyendo supuse que son espinillas por poros tapados y que tienen relacion con las glándulas sebáceas, ésta vez me salió uno en los labios mayores, doloroso y como un porotito, me molestaba mucho, así que me mire, y ví que tenía como hinchadito y un punto blanco, lo apreté y salió pus... ¿Es una espinilla? ¿O es algo de preocuparse?

Yo no ocupo un jabón especial para la zona, ocupo uno corriente, además no tengo relaciones.

Respuesta

Por lo que comenta es muy posible que sea una foliculitis. Lave la zona con jabón neutro y exfolie, saludes.

Si requiere algo más de información con gusto me escribe a [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo que visites a tu ginecóloga y le pidas te haga una revisión completa

De : vulva interna y externa con uso de especulo - labios mayores y menores - clitorix

2ª una radiografia o ecografia de la ubicacion donde tienes el problema para poder ser evaulado y visto

3ª decime la fecha de tu ultimo control ginecológico completo : análisis pap colpo mamografía

4ª decime la fecha de la ultima menstruación : duración - cantidad de toallitas usadas - color de la sangre y color del flujo vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas