¿Hasta cuándo voy a llegar en mi pubertad?
Tengo 14 años. Me salieron pelos en los sobacos con tan solo 10 años y más tarde en 1 de eso más o menos me salieron pelos en el pene y en los testículos. A esa edad también quizás un pelín más tarde me salieron pelos en las piernas. Quisiera saber porque a todos mis amigos le salieron los pelos del pene cuando eres más pequeñoscon 10 años y los sobacos con 13 años, osea al revés. No se si tiene que ver que nací a finales de diciembre.
Me he depilado con cuxillalos sobacos más de 5 veces y el pubis igual. Las piernas me las he depilado con cuxilla también, hace medio año me salio una línea en el ombligo de vello muy cortito y muy fino, a veces me lo intento quitar con pinzas. No es muy pronto para que me salga,¿también en las tetas tengo pelillos rubios que casi no se ven y aveces me salen uno negro que me lo quito con pinzas. Mi padre no es de mucho vello solo tiene en el pecho y por el oomblgio y yaesta hasta cuanto llegare yoo? ¿Es bueno depilarse con cuxilla? ¿Si me afeito el vello del ombligo con cuxilla me saldrá más fuerte o más largo? ¿Tiene eso que ver en algo?