Los quistes tienen alguna relación con el liquido endometriales y un la epi

Hace un tiempo m realice un ultrasonido en donde salio que tenia un ovario poliquístico y liquido endometrial. ¿Mis preguntas son? ¿QUÉ es el liquido endometrial? ¿Y los datos incipientes de epi? Porque he leído y no tengo una vida sexual activa para tener epi. ¿Tienen alguna relación o no? Ya fui a un gineco y m receto cipro y nimensulida por una semana. Pro no le pregunte sobre la epi

Respuesta

No te podría dar una respuesta pues no soy ginecóloga, sería bueno que mejor consultes con otro experto en esa área por este medio ó visita a un médico, saludos y espero ayudarte en otra ocasión.