Qué motivos para la cancelación de Multipropiedad existen?
Mis padres compraron hace 23 años una semana en un Hotel de Tenerife (España) mediante multipropiedad.
No solo no han ido nunca, sino que llevan varios años divorciados y sin hablarse, y todos los años hay que pagar cuotas impresionantes sin opción de reventa ni donación viables.
Dispongo de la escritura, y solo menciona extinción de la multipropiedad por destrucción del habitáculo, pero tampoco quiero bombardear el complejo para librarme de la estafa.
¿Alguien conoce algún medio de incumplimiento de contrato por su parte o similar que lleve a la extinción del mismo?
Respuesta de Juan Carlos Santos
1
Hay algunas posibilidades, y con una de ellas yo me pude librar de una multipropiedad.En mi caso fue cuando me despidieron del trabajo, les reclame que me libraran de esta carga al no tener ingresos suficientes para pagar las cuotas, no les pague ni las cuotas de dos años que llevaba atrasadas, me pidieron justificantes de todo esto y me lo resolvieron, todo legal. Otras opciones que ellos me comentaron serian enfermedad grave de uno de los cónyuges o hijo, que les impidieran viajarMe suena que había alguna más, pero hace ya tiempo de esto y no lo recuerdo, yo les aconsejaría hablar con ellos personalmente y exponerles el tema a ver que opciones hay. Saludos y suerte. - espeda