Cómo hacer amigos varones con 22 años

Soy un chico de 22 y me gustaría hacer amigos varones.

Desde chico me he juntado con chicas ya que me sentía rechazado por los chicos. Antes era gay, suena raro, pero ya no lo soy, y no porque me haya obligado. Solo tengo amigas y me gustaría hacer amigos chicos.

Mi vida no ha sido fácil, y ahora menos que he descubierto que no soy gay. No me veo capaz de hacer amigos. "Hola, antes era gay pero ya no". Además, no sé como ser aceptado por ellos, no sé encajar.

¿Algunos consejos?

1 respuesta

Respuesta
1

. Antes que nada, ya esta bien de etiquetas. Amamos a las personas, da igual su sexo o edad mientras haya amor y respeto. Etiquetar al amor de heterosexual u homosexual es una muy mala idea. Reprimir el amor solo genera dolor y liberarlo genera inmenso bienestar. Da igual si te gustan más los chicos o más las chicas. A nadie le debería molestar. Y si le molesta tiene él un problema. Contestando a tu pregunta te digo: Acércate a ellos sin molestar, con amabilidad e interésate por lo que te cuenten. Si ven en ti interés sincero la amistad brotará de manera natural. No finjas, La autenticidad es un valor que apreciamos mucho los varones, sé tu mismo. Si pretendes ser otro se notará y no será agradable para ellos. Es imposible no querer a quien de verdad se interesa por ti y de verdad le importas. Esto sirve para todo el mundo, chicos y chicas, jóvenes y mayores. Espero que te sirva. Ahí va un abrazo sincero, sin etiquetas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas