¿Qué haríais si fuera yo? (Solo chicos)

Tengo 22 y estoy a punto de terminar la carrera. Me construí un camino que seguir, pero este año me he salido de él, me he perdido, y no me encontraba. Dicen que para encontrarse hay que perderse, y así me encuentro, buscándome.

Desde mi pubertad he sido gay, me he juntado siempre con chicas. Ahora, tengo muchas dudas, creo que me gustan más las chicas, un cambio muy radical que me cuesta encajar.

Ahora que me planteo tantas cosas, me gustaría conocer a chavales de mi edad y tener un grupo de chicos con los que me identifique. No quiere decir que no me guste estar con chicas, pero a día de hoy, no me veo representado. Y ahora no sé qué hacer, ¿cómo os juntaríais con otros tíos si fuérais yo? Consejos para el 2016!

4 Respuestas

Respuesta

Tal vez seas bisexual y no te habías dado cuenta

Respuesta
2

Yo me movería, no esperes a que se acerquen a ti. Esto es, con los chicos que hables interésate sinceramente por lo que te digan, pregúntales, manifiesta sincero interés y la amistad brotará de manera natural y te será fácil estar con unos o con otros. Esto vale también para conocer chicas y es válido para todo rango de edad. La esencia de la amistad es la confianza y nada da mas confianza que alguien que es afín a ti, que es como tú porque comparte tus mismos intereses. Respeta todo lo que te digan e interésate de corazón y lograrás su afecto y estima de modo instantáneo. Esto que te digo es infalible, a mí nunca me ha fallado en 41 años. Prúebalo y si lo deseas me cuentas como te va. Un abrazo.

Respuesta

A tu edad es fácil, apuntar e a cursos, al gimnasio, poco a poco iras conociendo a gente, y puedes ir poco a poco haciendo grupo.

Respuesta

Una situación extraña, no por que no haya muchos problemas de ese tipo, sino por el modo en que lo planteas, se puede ser de una o de otra modalidad, y de las dos, pero eso cambio, no es muy frecuente. La pregunta que haces, no puede tener respuesta, por que aun si fuera alguien que estuviera pasando hipotéticamente por lo mismo, o lo hubiese pasado, no sos vos, y cada cual, es un mundo aparte, de ahí que fallan muchos tratamientos psicológicos, por que siempre, como decíamos en mi ciudad, "les falta cinco para el peso" . Puede que tengas las dos tendencias, puede que prevalezca, con el tiempo, una, eso es al menos, más frecuente, al menos lo "que se ve y conoce", también hay muchos casos de doble tendencia, pero un cambio radical, puede ser engañoso : Ojo que no digo que sea tu caso, te explico un caso concreto y real. Un chico cambio de dirección, era gay y se caso, la mujer lo sabia y no dijo nada, por que creyó quizás que lo cambiaría, pero el matrimonio fue una pesadilla, con hijos al medio, pelea, al final, cada cual hace su vida. Eso es el peligro, de modo que, aunque no tiene nada que ver con vos, tomalo con calma, trata de no tomar decisiones apuradas, trata de no liarte con alguna chica, quede embarazada y luego si podría haber un problema, antes esas circunstancias, es mejor prevenir. Espero que tengas un buen Año. Sds.

No es que esté mintiendo, es que ahora estoy viendo las cosas de otra manera, veo a las chicas de otra manera. Antes concebia el deseo y la pasión con los hombres como amor, con las chicas es diferente, es como un calor que nace del interior, no sé explicarlo. Aún me sigue atrayendo los chicos, pero muchísimo menos, eso que siento ahora por algunas chicas para mí es superior, no sé explicarlo. No estoy diciendo que sea heterosexual, simplemente me gustaría juntarme con chicos porque veo más afinidad, pero me rehuyen al saber que soy gay (ojo que no me he metido en todo esto por homofobia internalizada, es tal cual lo expreso).

Es que todavía es nuevo el tomarlos de un modo diferente, en algunos países, se avanza más rápidamente, en otros no, y aun que se avance, y haya leyes como en mi país, hay gente que sigue discriminando, de modo que trata de buscar amigos nuevos, o gente que no rehuya al otro por que piensa distinto, no digo que sea fácil, pero los hay . Espero que tengas suerte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas