Liquidacion trar 11 años trabajados cuanto me corresponde de liquidacion por cierre del local

Cuanto me puede corresponder por liquidacion tras 11 años trabando en un local de aparca coches teniendo una nomina tan baja de 273.40 euros mensuales porque nos quieren echar a todos los antiguos con el pretecto de que estas haciendo reforma llevando con la reforma 5 meses sin cobrar nada me ofrecen 2500 euros y que firme la baja voluntaria para abrir con enpleados nuevos por favor cuanto me podria corresponder por liqudacion con esa nomina tan baja perdones si loe puesto varias veces no se si se llega a poner ono es urgente

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar debes saber que en el caso de que firmes una baja voluntaria significa que no tienes derecho al paro, eso para empezar.

En segundo lugar, y para poder contestarte a tu pregunta necesitaría ver tanto tu contrato de trabajo como las nominas correspondientes al 2015, pues quizás te han pagado por debajo del convenio, han dejado de pagarte pulses, han incumplido con las pagas extras, de modo que existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de reclamar una indemnización o un finiquito.

Te recomiendo que contacte con nosotros a través de www.agsgraduados.es para que podamos evaluar tu situación y asesorarte bien.

¡Gracias! Por contestar tan pronto mirar la nomina que tengo tan baja es porque tengo un contrato de seis horas semanales de jueves a sabado y las pagas vas porrateadas la momina es de 292 euros netos al mes con pagas y todo y con todos los descuentos por favor seria aprosimado el finiquito desde elnovienbre del 2004 hasta enero dek 2015 muchss gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas