Quisiera comenzar diciéndote que cuando yo tuve mi primera penetración es decir que me penetraron a mi, yo tenia 11 años, en ese entonces yo era un niño, y el chico que estuvo conmigo tenia 18 un año mayor que tu, su pene era de 20,7 cm, y a pesar de que fue cuidadoso conmigo y que me gusto, nunca quisiera recordar ese día, no por el sexo sino por el dolor tan grande que pase esa noche que hasta sangre solte, pero sabes que paso, el ante la justicia era mayor de edad y yo solo un niño, en caso de que alguien se enterara lo acusarían por abuso sexual infantil porque ante la ley un niño de 11 años no tiene voz en estos casos y los dos tomamos la decision de dejarlo ahi para que nadie saliera perjudicado, actualmente tengo 19, ahora te digo ya tienes 17 años, no te gustaría verte tras las rejas, piensa que el pudiera fácilmente ser tu hermano menor, también piensa que ya estas teniendo cierta madures y estar con un niño de 11 año no te enseñara nada de la vida real, no tendrás experiencias nuevas, en mi opinión deberías cortar eso ya, cuando tengas ganas de darte placer masturbate que es algo normal, hasta que encuentres alguien correspondiente a ti y a tu edad, no te dañes la vida y ni le dañes la vida a los que están a tu alrededor, espero pienses con madurez, que por haber hecho esta pregunta y querer saber la opinión de los demás creo que eres una gran persona saludos